Fotografía de Boda en Mexico - Preguntas Frecuentes - Gareth Davies Photography

Fotografía de Boda - Preguntas Frecuentes

English | Español

Elegir un fotógrafo de boda para su día especial puede ser una tarea desalentadora, especialmente si está en un país extranjero. Me gusta trabajar de una manera que es 100% transparente para el cliente, sin sorpresas ocultas. A veces la gente tiene una serie de preguntas que tienen demasiado miedo de preguntar en persona, por teléfono o por correo electrónico.

Espero que mediante la compilación de preguntas en esta documento,  sientes mas cómodo. Si he omitido cualquier pregunta que crea que es importante para ustedes y su día especial, por favor hágamelo saber y lo considero con gusto.

¿Cómo puedo averiguar sobre su disponibilidad y precios para fotografía de boda?

Puede enviarme un correo electrónico, rellenar el formulario de contacto en la página de contacto o llamar por teléfono o Skype para saludar y solicitar la información respectiva que se le envíe.

Necesitaré la fecha y el lugar de su boda, y por supuesto, su información de contacto. Es muy importante proporcionar tanta información acerca de su boda como sea posible, así que puedo tener una comprensión completa de lo que usted necesita para su evento.

Si ustedes estan contentos con los paquetes de fotografia de boda que tengo y desea contratar mis servicios de fotografía de bodas, un depósito no reembolsable será necesario para asegurar su fecha de boda. Póngase en contacto conmigo para discutir las políticas de pago y opciones disponibles sin compromiso.

Alternativamente, podemos reunirnos en persona para discutir, o incluso tener un video Skype chat.

¿Ofrecen descuentos?

Ocasionalmente ofrezco descuentos, pero estos dependen de una serie de factores, mi disponibilidad, el lugar de la boda, horario de viaje y / o la temporada.

Por lo tanto, si tienen alguna inquietud presupuestaria, no dude en ponerse en contacto conmigo sin compromiso y podemos discutir. Además, podemos crear un paquete de fotografía de la boda que mejor se adapte a su presupuesto y requisito.

¿Cuánto tiempo antes de la boda deberíamos reservarlo?

Mi calendario de trabajo varía considerablemente, así que para evitar decepcionar, recomendaría reservarme 6 meses a 1 año de antelación. Sin embargo, ocasionalmente puedo ser reservado para la fotografía de la boda 1 mes por adelantado. En pocas palabras, podemos resumir esto en la frase "cuanto antes, mejor!".

Te encontré en línea. ¿Le debería contactar directamente o decirle a mi coordinador de boda que se ponga en contacto contigo?

Yo recomendaría que te pones en contacto conmigo directamente y preguntar inmediatamente. Un retraso puede resultar en pérdida de disponibilidad.

Además, si estas seguro de que te gustaría que soy el fotógrafo de su boda, puedo proporcionarle con mi disponibilidad de fechas durante un período de fechas que están considerando para su boda.

¿Puedes guardar una fecha para la boda?

Lamentablemente, soy incapaz de mantener una fecha para su boda sin un depósito. Como estoy seguro que puedes apreciar, acepto reservas en un base de primer llegado, primer servido. Así que si estas pensando en reservarme como el fotógrafo de tu boda, por favor hágamelo saber lo antes posible.

¿Qué sucede una vez que te hemos reservado?

Una vez que hayas pagado el depósito, la fecha de su boda se garantiza en mi agenda y te enviaré por correo electrónico un "Paquete de Bienvenida para la Fotografía de Boda", y confirmación de pago que reconocerá el pago del depósito, la cantidad recibida, la fecha de la boda y los próximos pasos.

Esto por supuesto variará, dependiendo de sus requisitos del acontecimiento y del servicio que has reservado.

¿Qué equipo usas?

Mientras que el horno no hace el cocinero, me preguntan de vez en cuando sobre el equipo que utilizo.

Tengo una gran inversión en las mejores cámaras profesionales de Canon, lentes Canon, así como una amplia gama de equipos de iluminación y modificadores de luz diseñados para facilitar los entornos más difíciles.

Porque la calidad de mi trabajo y la que entrego al cliente es de suma importancia. En cualquier día de boda, siempre trabajo con dos cámaras Canon y tengo respaldo de todo el equipo que llevo.

¿Nos das los archivos digitales?

Proporciono al cliente una selección de archivos digitales editados de alta calidad y alta resolución, desde los cuales puede realizar impresiones ilimitadas y utilizarlas con fines no comerciales. Conservo los derechos de autor de las imágenes y derechos de uso en mi cartera, propósitos promocionales, concursos, etc.

¿Cuántas fotos recibiremos?

El número de fotografías tomadas durante su boda depende del tiempo de cobertura, el tamaño de la boda, el tamaño del lugar y una serie de otros factores. Mi objetivo es entregar imágenes hermosos que capturan una historia de tu día especial. Por esta razón, no voy a darte toda las imágenes que tomo el día de tu boda (y se toman muchas fotos), sino sólo las imágenes que cumplen con mis estándares profesionales, técnicos y artísticos. Sin embargo, como guía, para un día de boda completo de 8 a 12 horas, recibirá al menos 800 imágenes editadas de alta calidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener nuestras fotos?

El plazo de expedición depende de mi horario del trabajo y del recorrido, puede tomar de dos a dieciséis semanas. Una vez que sus fotos estén listas, se les enviaré una liga a su propia galería en línea privada donde podrán ver, compartir y descargar los archivos de alta resolución e incluso comprar impresiones en un número diverso de materiales de alta calidad como, Lienzo, acrílico, bloques de madera, glycée, entre otros.

Si has incluido un álbum impreso en su colección de fotografía de boda, puedes seleccionar las imágenes que desea agregar al álbum desde la galería de clientes privados. Ten en cuenta que no se proporcionarán fotos ni álbumes impresos hasta que el pago se liquide en su totalidad.

¿Eres el único fotógrafo?

Cuando reservas tu boda con Gareth Davies Photography, puedes estar 100% seguro de que seré yo, Gareth, disparando su boda y nadie más que vea por primera vez en su vida. No hago dobles reservas o envío a otros fotógrafos para cubrir bodas. A veces trabajo con un segundo fotógrafo para apoyarme y asegurar que cubro todos los aspectos de tu boda, pero el trabajará bajo mi órden.

Si sientes que necesitas más muestras de mi trabajo, aparte de las bodas que ya aparecen en mi página web, no dude en ponerse en contacto conmigo y permitirme mostrarte galerías completas de bodas, para que puedas adquirir una mejor idea de cómo documento un día de la boda entero.

¿Cubres video de boda también?

No, no cubro video de boda. Sin embargo, puedo hacer sugerencias sobre videografos de boda con los que he trabajado y con los que confío. Si estas considerando un vídeo para tu boda, por favor hágamelo saber cuando pongas en contacto conmigo y podemos discutir las opciones disponibles juntos.

¿Viajas para bodas de destino?

Soy Inglés, pero actualmente estoy basado en Playa del Carmen, pero siempre estoy más que feliz de viajar literalmente a cualquier rincón del mundo para facilitar su boda, siempre y cuando mi horario lo permita. 

Las bodas de destino son siempre una bocanada de aire fresco para mí y me encantan! Mis paquetes de fotografía de bodas dentro de la República Mexicana actualmente incluyen todos mis gastos de viaje. Entonces, no te preocupes, no será un gasto extra para ustedes.

Fuera de México, el precio de la fotografía de boda de destino incluye honorarios de cobertura de boda más los gastos de viaje, que se hacen conocidos al cliente desde el principio. Así que si estás debatiendo tener una boda de destino, no dude en ponerse en contacto conmigo y preguntar sobre mi disponibilidad y precios.

¿Ofreces álbumes impresos?

Sí, Ofrezco álbumes impresos de boda, que son lujosos en estilo y vienen en una caja de madera elegante. Si desea conocer los materiales del álbum, póngase en contacto conmigo.

Durante el proceso de diseño del álbum, se le enviará el diseño del álbum para la vista previa, a la que puede realizar ajustes. 

¿Tenemos que ofrecerle una comida en la recepción?

Realmente lo agradecería si lo hicieran, porque al final del día, que normalmente empieza temprano en la mañana, por lo general estoy tan hambriento como todos los demás. Por eso, sería bueno tener algo de comer, para que yo consiga energía y siga disparando.

La comida no tiene que ser como su menú de invitados, ya que entiendo que desea mantener los costos al mínimo. Muchos proveedores ofrecen "comidas de vendedor" como una opción.

Sin embargo, es muy importante informar al servicio de catering o al lugar que proporciona las comidas que debo servir tan pronto como sea posible, para que termine mi comida antes de que los invitados y continúe disparando.

Mi familia o la de mi pareja no hablan español, ¿hablas inglés?

Si su pareja o su familia es de herencia Europea o EEUU y le preocupa la barrera del idioma, no es un problema. Soy hablante nativo de inglés, pero también hablo español, así que puedo ayudarle a coordinar y comunicarse con la familia para cualquier fotografía específica.

¿Tu negocio es legal en México?

Sí, soy una empresa legalmente registrada en México, espero que le proporcione una mayor tranquilidad. 

Powered by SmugMug Log In