Reseña de Forever Thine Lightroom Presets de Sleeklens para Fotografía de Boda - Gareth Davies Photography
  • blog
  • Reseña de Forever Thine Lightroom Presets de Sleeklens para Fotografía de Boda

Reseña de Forever Thine Lightroom Presets de Sleeklens para Fotografía de Boda

20th October, 2016

English  |  Español

Así has cubierto una boda fantástica, con una bella pareja y tienes algunas excelentes tomas de la boda intemporal que estás ansioso por revisar y proceso. ¿Ahora que? Si eres un usuario de Adobe Lightroom, gestionar el flujo de trabajo después de la boda puede ser engorroso y monótono si no tienes acceso a las herramientas adecuadas, o si no estan utilizadas correctamente.

Recientemente se me acercó la empresa Sleeklens para revisar su Forever Thine Presets de Lightroom, una amplia colección de ajustes preestablecidos de Adobe Lightroom para el fotografo de boda discernidor que trabaja en Lightroom 4, 5 6 o CC. En este artículo, mi objetivo es proporcionar una revisión no sesgada de los Forever Thine Lightroom Presets por Sleeklens.

Presets de Lightroom adecuados para mi flujo de trabajo de fotografía de boda es algo en la cual estoy constantemente en la busqueda, para mejorar el proceso de post-producción y minimizar el tiempo de flujo de trabajo sin comprometer la calidad de las fotografías de alta calidad que me gustan a entregar a los recién casados.

Wedding Dress

La imagen sin editar, en RAW del vestido de la novia como se ve en Lightroom. Está "OK", algo plano en contraste y color ...pero no es una toma excelente.

Wedding Dress

La fotografía con el Sleeklens Preset de Lightroom "mejor hombre" aplicada (de su colección Forever Thine). La fotografía resultante pone de manifiesto el detalle en el vestido de novia y hace que la habitación mucho más contrastada y atractivo. Podría haber mejorado la imagen aún más mediante el uso de sus pinceles de ajuste de Lightroom para que la imagen salta un poco más. Pero por el bien de ejemplo y la eficiencia, el resultado de un simple clic no esta mal.

Pinceles de Ajuste

Local Una de las grandes ventajas de los Presets Forever Thine de Sleeklens es que también vienen con una impresionante 23 cepillos de ajuste locales, no es algo a quejarse! 

Están orientados específicamente hacia pos-producción de fotografia de boda y predefinido para permitir al usuario realizar ajustes locales tales como blanquear los dientes, a iluminar los ojos, fijar enrojecimiento de la piel, aclarar aspectos más destacados, se oscurecen las sombras e incluso un juego de pinceles que permitirán al usuario obscurecer un smoking , fijar sobreexponer / subexponer, iluminar el vestido de novia, entre otros.

Presets Categorizado

Parte de la belleza de los preajustes de la boda es que están divididos en categorías y claramente marcados en cuanto a su ámbito de función, por ejemplo, película de la boda, la boda mate, viñeta, el tono / tono, la moda de la boda, boda blanco y negro, vintage de la boda, entre otros.

Mientras que esto es bueno, desde mi punto de vista que tiene tantos filtros pueden ser un obstáculo que me disuade de ser consistentes en la entrega de las fotografías finales a los novios de la boda. Pero eso es algo menor, y depende de la preferencia individual. El beneficio principal aquí es, hay algo para todos los gustos.

Los presets de boda vintage proporcionan algunas opciones atractivas también, muchos que se utilizan con frecuencia en la post-producción para las bodas actualmente. Uno de mis favoritos en esta sección es el "Azure", en sección de película de la boda hay algunos presets igualmente interesantes, como el "Gone with the Wind", vea el ejemplo siguiente:

Wedding dress Mexico
Wedding dress Mexico

La fotografía de arriba a la izquierda es la imagen RAW tomada directamente desde la cámara, la fotografía arriba a la derecha es con el Sleeklens Lightroom preset de película de boda se llama "Gone with the Wind" aplicado. Sin duda, transmite una sensación agradable y todavía conserva los detalles en el vestido de novia. Hice algunos ajustes muy leves en el preset. Pero en general, es estéticamente agradable.

Conclusión

Hay un número infinito de preajustes de Lightroom que hay disponible de forma gratuita, sin embargo, al igual que las acciones de Photoshop, no son necesariamente orientados hacia un objetivo o tema específico. Además, es muy impredecible en términos de conseguir un resultado satisfactorio.

Cuando se está editando cientos o miles de imágenes, minimizando el tiempo pasas sentado frente a la pantalla es clave, definitivamente uno necesita emplear herramientas de pos-producción o preajustes que son mejor orientado hacer tu objetivo. Los Sleeklens preajustes de Lightroom "Forever Thine" tal vez sean las herramientas correctos para ti. 

112 preajustes de fotografía de boda y 23 cepillos de ajuste local que trabajan en archivos RAW y JPG,  hay algo para satisfacer todos los estilos de fotografía de todos los fotógrafos de boda, no importa si eres un fotografo de boda experimentado o simplemente eres un fotografo aprendiendo el tema de fotografía de boda.

Si eso no es suficiente...Sleeklens también maneja un servicio de edición de fotos profesional. Sin embargo, no puedo comentar al respeto, ya que no he usado su servicio, si lo has utilizado, me gustaría saber de ti.

Para descubrir más sobre los ajustes preestablecidos de Adobe Lightroom de Sleeklens de la colección "Forever Thine" , haga clic aquí. O para descubrir otros ajustes preestablecidos de Lightroom que tienen para adaptarse a otros tipos de colecciones de fotografía que tengas, puedes hacer clic aquí.

ActionActionAltAdjustAlertAlert2AngleBracketDownAngleBracketLeftAngleBracketLeftSlimAngleBracketRightAngleBracketRightSlimAngleBracketUpic AspectRectable 18dpic AspectSquare 18dpBrowserCalendarCameraPhotoCameraPhoto2CameraVideo2CartCart2CartAddCartAdd2CheckmarkCommentComment2CreditCardCropDesktopDownloadDownload2EditEdit2EmailEmail2FlagFlag2FolderFolder2FolderOpenFullScreenGalleryGallery2GearHeartHeartOutlinedHelpHelpEncircledHideHistoryHistory2HomeHome2ImageImage2InfoInfoEncircledInfoEncircled2LaptopLayoutLinkLockLock2MenuMenu2MinusMinusSlimMobileMoreHorizMoreVertPagePage2PausePlayPlusPlusSlimPrinterSearchSearch2ShareSizesStarStarOutlinedSyncTabletTagTrashTrash2UploadUpload2UserUsersVideoCameraViewWarningWrenchXCrossActionActionAltAddAdjustAlertAlert2AmazonAndroidAppleArrowBackArrowNextBrowserCameraPhotoCameraPhoto2CartCart2CartAddCheckCloseCommentComment2CropCursorMoveDesktopDownloadDropboxFacebookFlickrFolderFolder2FullScreenSlimGalleryGallery2GoogleDriveGooglePhotosHelpEncircledHelpEncircled2HistoryHistory2HomeHome2InfoEncircledInfoEncircled2LaptopLayoutLightroomLinkLockLock2MenuMobileMoreHorizMoreVertNavigateBackNavigateNextPaintPausePeoplePeople2PersonPerson2PhoneSavePlayPrinterRemoveSearchSettingsSettings2ShareSharePrivateSizesSmugMugStarStar2TabletTrashTrash2TwitterUploadUpload2Wrench Page 1Page 1 CopyCombined ShapeCombined ShapeCombined ShapeCombined ShapetemplatestemplatesEZprints-98404-landscapeEZprints-98404-portraittemplatestemplatesEZprints-98406-landscapeEZprints-98406-portraitEZprints-98407-landscapeEZprints-98407-portraittemplatestemplatestemplatestemplatesEZprints-98416-landscapeEZprints-98416-portraitEZprints-98417-landscapeEZprints-98417-portraitEZprints-98418-landscapeEZprints-98418-portraitEZprints-98419-landscapeEZprints-98419-portraitshared-style-defs
Powered by SmugMug Log In