Sobre mi - Gareth Davies Photography - Gareth Davies Photography
  • Sobre mi - Gareth Davies Photography

Sobre mi

Las Puertas de Bucareli

English | Español

Soy Gareth, un fotógrafo profesional británico ubicado México que se especializa en fotografía comercial, fotografía de moda y fotografía de boda en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y la Ciudad de México.

La fotografía no es sólo mi profesión, pero es mi sangre de la vida y mi pasión. Es a través de estas imágenes que trato de retratar visualmente un sentido de estar y emoción mientras capturo pensado momentos provocativos en el tiempo. Mi objetivo en la fotografía comercial es tomar fotos con un factor "WOW!" que supere las expectativas del cliente más exigente.

Con la fotografía de boda, simplemente busco preservar momentos mágicos, que los novios pueden atesorar, rememorar y compartir durante los próximos años. Ser capaz de capturar la ocasión especial detrás de la lente es un regalo muy gratificante para mí y también, para los novios.

Además de mi profesión, soy un aventurero de corazón que le encanta viajar y aún así, tengo muchos más lugares que me gustaría ver, un amante de la música, explorador de la naturaleza, entusiasta de actividades al aire libre, y ...por supuesto, un fanático de la fotografía.

Soy un firme creyente de que todo el mundo merece una oportunidad para sobresalir en esta vida, independientemente de sus circunstancias o de historia. Sin embargo, el verdadero reto está en proporcionar una puerta de entrada a un futuro mejor para las comunidades como los que viven en la pobreza extrema, que a menudo se descuidan.

Algunos de los trabajos fotográficos que he hecho, al trabajar como voluntario con Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) en ambientes diversos y volátiles en América Latina, me ha permitido transmitir la necesidad de recursos en estas comunidades y llevar su sufrimiento a la escena mundial, al mostrar mi trabajo en Stuttgart, Alemania y Nueva York. Me siento muy honrado por esta oportunidad, tanto como artista y humanitario.

Un agradecimiento especial por visitar mi página, y tomarse el tiempo para leer sobre mí, si quieres saber como se puede adaptar la fotografía a sus necesidades y cómo podemos trabajar juntos, favor de ponerse en contacto conmigo.

Powered by SmugMug Log In